CIRUGÍA DE ARGUELLO

(Nueva cirugía para la RECANALIZACIÓN DE TROMPAS)

La mayoría de trompas con ligadura se pueden reconstruir, evitando así la necesidad de recurrir a la costosa FERTILIZACIÓN IN VITRO. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si se reconstruyen con la MICROCIRUGÍA CONVENCIONAL (RECANALIZACIÓN TUBÁRICA CONVENCIONAL), las trompas se pueden volver a obstruir entre el 50 y el 80% de las veces.

Para darle solución a estos porcentajes tan altos de fallas desarrollé  la CIRUGÍA DE ARGUELLO (CIRUGÍA DE TÉCNICA COMBINADA). Con esta NUEVA CIRUGÍA estoy logrando trompas permeables en más del 95% de mis pacientes (confirmado con el video que realizo en el momento de la laparoscopia, el cual entrego a mis pacientes).

En este video explicó qué es y cómo se hace la CIRUGÍA DE ARGUELLO (CIRUGÍA DE TÉCNICA COMBINADA) y porqué es tan superior a la recanalización tubárica convencional.

Si desea ver testimonios de pacientes a quienes operé con esta nueva cirugía, puede visitar mi Fan Page de Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/DoctorRamiroArguelloArguello/

Atiendo y opero en Bogotá, Colombia. Si está interesada en esta cirugía por favor escríbame a mi correo ramiroarguellomd@gmail.com dándome detalles de su caso y solicitando precios y requisitos. No olvide preguntar por las PROMOCIONES que realizo una vez al año para beneficio de pacientes menos pudientes.

También puede contactarme llenando el formulario que está después del video, anotando bien su correo electrónico, y en breve le estaré contestando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s