CIRUGÍA DE ARGUELLO PARA RECONSTRUCCIÓN DE TROMPAS

La RECONSTRUCCIÓN DE TROMPAS, también llamada RECANALIZACIÓN TUBÁRICA, tradicionalmente se ha venido realizando  mediante microcirugía. Presento en este video los resultados de mi CIRUGIA DE ARGUELLO,  a la que también llamo Cirugía de Técnica Combinada, en un caso de pobre pronóstico con microcirugía convencional.

Con la CIRUGÍA DE ARGUELLO el porcentaje de trompas permeables logradas en todo tipo de recanalizaciones tubáricas está en más del 95%, confirmando cada caso con el video que realizo en el momento de la laparoscopia y el cual entrego a mis pacientes.

Puede visitar mi Fan Page de Facebook para revisar testimonios de pacientes a quienes les realicé mi CIRUGÍA DE ARGUELLO en este enlace :

https://es-es.facebook.com/pages/Doctor-Ramiro-Arguello-Arguello/314927845194510

Si desea una información muy completa sobre la CIRUGÍA DE ARGUELLO (Cirugía de Técnica Combinada), incluyendo tarifas y formas de pago, puede escribirme a mi correo solicitándola:

ramiroarguellomd@gmail.com

¿Cuando hacerla? ¡Este es el mejor momento! ¡Recuerde que el Tiempo es su Peor Enemigo! ¡La CIRUGÍA DE ARGUELLO podría ser su mejor oportunidad para lograr ese embarazo tan anhelado!

Acerca de Dr. Ramiro Argüello Argüello

Médico especialista en Ginecología y Obstetricia Miembro de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE FERTILIDAD Y ESTERILIDAD http://www.ramiroarguellomd.com/dr.htm
Esta entrada fue publicada en ¿Cuándo se puede reconstruir el Pomeroy o la ligadura de trompas? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s